El día     18/12/15    a las     00:00 horas

Descripción

Otra Carrera Solidaria inolvidable en el IES Las Lomas. Hemos disfrutado de un tiempo espléndido y de la mejor compañía. Se respiraba un ambiente de alegría y muchas ganas de pasarlo bien, tanto por parte de toda la comunidad educativa del Centro, como de los muchos amigos que nos han acompañado. Gracias a todos, y en especial a la Concejalía de Acción Social, en esta ocasión hemos logrado recaudar 1.099€, que se convierten en 44 lotes de alimentos para algunas familias del IES. Todo un éxito.

Fotos de la carrera:

Fotos – 3ª carrera solidaria

Evento

Se acerca la fecha y ya los alumnos, profesores y amigos del IES Las Lomas nos estamos preparando. Son sólo seis kilómetros por las lomas de Juan XXIII y una meta común: recaudar fondos para ayudar a las familias de nuestro Centro que peor lo están pasando con un lote de alimentos.

Aquí no hay premios para los que llegan primero. Todos ganamos en un día de convivencia muy especial donde lo que prima es la solidaridad, la cohesión y el compañerismo.

Por sólo tres euros todos podemos participar, bien sea corriendo, caminando, ayudando a dar avituallamiento a los corredores, o bien desde casa. Con sólo tres euros se puede patrocinar a un alumno para que corra en la carrera. Y si es a más, mucho mejor. En la edición del curso pasado conseguimos 625 euros y donamos 26 lotes. Este año nos gustaría superarlo.

No nos falta la ilusión y contamos con muchos amigos que colaboran. Es un día de fiesta y la Radio Comunitaria de Juan XXIII siempre nos acompaña con su retrasmisión a través de Internet, su música y alegría. Profesores de otros centros educativos, profesionales del Centro Social 4, del Centro 14, de  distintas Concejalías, de la Comisión de Absentismo del Ayuntamiento, de la Universidad de Alicante, Jóvenes Solidarios, nuestros educadores sociofamiliares, colaboradores la Asociación de Circo Donyet Ardit, de FAGA, de Fundación del Secretariado Gitano y muchos más nos apoyan y acompañan. Gracias a todos. Gracias también a las empresas que nos donan fruta, agua y refrescos. Entre todos hacemos que un día inolvidable se convierta además en una pequeña ayuda para algunos de nuestros alumnos y familias.  Este año no dudes en participar, ¡te esperamos!

Para más información pregunta por Montserrat Pérez o Gonzalo Romero en IES Las Lomas, Barítono Paco Latorre 1, 03015 Alicante, teléfono 965.936.585 o montserratperezdiaz@yahoo.es