El día 13/05/20
Descripción
LA ADMISIÓN ES SOLO PARA LOS ALUMNOS VAN A COMENZAR BACHILLERATO O UN CICLO FORMATIVO (FPB, CFGM O CFGS) Y PARA AQUELLOS ALUMNOS DE PRIMARIA QUE QUIERAN MATRICULARSE EN OTRO IES DIFERENTE AL QUE LES CORRESPONDE POR ADSCRIPCIÓN.
LOS/AS ALUMNOS/AS DE CENTROS DE PRIMARIA ADSCRITOS AL IES LAS LOMAS (CEIP SANTÍSIMA FAZ, GLORIA FUERTES, MONTE BENACANTIL Y NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN CASALARGA) DIRECTAMENTE SE MATRICULAN EN EL IES LAS LOMAS DEL 1 AL 2 DE JULIO
LA MATRÍCULA PARA TODO EL ALUMNADO SE REALIZA UNA VEZ ACABADO EL PROCESO DE ADMISIÓN.
DESCARGAR RESOLUCIÓN DOCV PROCEDIMIENTO ADMISIÓN 20-21
ENLLAÇ PER AL PROCÉSS D’ADMISSIÓ I MATRICULACIÓ DES DEL WEB DE CONSELLERIA D’EDUCACIÓ
LA SOLICITUD DE ADMISIÓN SE REALIZARÁ TELEMÁTICAMENTE.
UNA VEZ REALIZADA, SE RUEGA ENVÍEN EL RESGUARDO AL CORREO DEL CENTRO 03014460.secret@gva.es JUNTO AL REQUISITO ACADÉMICO
DECRETO LEY 2/2020, de 3 de abril, de medidas urgentes, en el ámbito de la educación, de la cultura y del deporte, para paliar los efectos de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19.
Artículo 5. Tramitación electrónica del procedimiento de admisión a las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica, Formación Profesional de Grado Medio y Formación Profesional de Grado Superior
- El procedimiento de admisión a las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica, Formación Profesional de Grado Medio y Formación Profesional de Grado Superior para el curso 2020-2021 se tramitará de forma electrónica. La Administración educativa habilitará puntos de atención al usuario para aquellas personas que no disponen de medios electrónicos.
- Cada persona solicitante formulará una única solicitud que contendrá una declaración responsable de cada una de las circunstancias requeridas para la admisión.
- En el momento de formular la solicitud no se requerirá la aportación de la documentación acreditativa de las circunstancias declaradas.
- Los resultados en los procesos de admisión en los centros docentes sostenidos con fondos públicos se comunicarán a través de la sede electrónica de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
- La formulación de reclamaciones al resultado provisional y definitivo de admisión del alumnado se realizará por medios electrónicos.
- En el procedimiento de admisión a los centros docentes sostenidos con fondos públicos las personas interesadas podrán usar los siguientes sistemas de verificación de identidad a fin de formular la solicitud de admisión:– Certificado digital emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Generalitat (ACCV).– Sistema de identidad electrónica para las administraciones Cl@ve.– eDNI, con su respectivo lector.– Combinación del DNI y IDESP o número de apoyo, junto con la aceptación de comprobación ante el Ministerio del Interior– Combinación del NIE y IXESP, junto con la aceptación de comprobación ante el Ministerio del Interior.– Número de Certificado de Registro de Ciudadanía de la Unión Europea, precedido por la letra C, junto con la aceptación de comprobación ante el Ministerio del Interior