El día     13/04/16    a las     00:00 horas

Departamento:  Familia Professional Arts i Artesanies

El día 13 de abril de 2016 tuvo lugar la inauguración de la Exposición «Quijotes del Mundo» en la Diputación de Alicante. Nuestros alumnos de 1º del CFGS de «Artista fallero y construcción de escenografías» colaboran en tal evento con la realización de un clavileño de madera y un panel troquelado con las figuras más representativas de «El Quijote»: Don Quijote, Sancho Panza, la sobrina de Don Quijote y Dulcinea. Dichas figuras fueron el deleite de los asistentes a la exposición, tal y como muestran las fotos en las que aparecen diversas autoridades de la sociedad alicantina: Adolfo Prado, coleccionista y donante de las piezas de dicha exposición; José Luis Ferris, comisario de la exposición; el diputado de cultura César Augusto Asencio y José Ferrándiz Lozano, director del Instituto de Cultura «Juan Gil Albert».
En la segunda foto, junto al Clavileño se retratan la directora doña Ana Mª Rodríguez Carrillo, la jefa de estudios Concepción Cabrera y otros profesores y alumnos del ciclo del IES Las Lomas, junto con José Luis Ferris.