El día     13/01/17    a las     10:00 horas

Descripción

¡Un año más nos superamos! Frente a los 1.099€ recaudados en la Carrera del curso pasado 2015-16, en la IV Carrera Solidaria de 2016-17 hemos conseguido 1.200€, que suponen 55 lotes de alimentos a repartir entre las familias más desfavorecidas de nuestro Centro.

Asimismo, se han repartido dos lotes de alimentos a cada uno de nuestros colegios adscritos Monte Benacantil, Gloria Fuertes, Casalarga y Santísima Faz, que también participaron en la Carrera.

Agradecemos una vez más a la Concejalía de Acción Social y a su representante Susana Pujades, que nos acompañó y recibió un trofeo de manos de nuestro director Antonio Cutillas, por su ayuda y colaboración.

Los trofeos fueron diseñados y elaborados por el Ciclo de Grado Superior de Artista Fallero y Escenografía del IES Las Lomas.

Además agradecemos la asistencia de:

• Laura Pàmies y todos los colaboradores de la Radio Juan XXIII, que una vez más nos apoyaron con su presencia, su alegría y su música.

• Marifé y Sara de FAGA, ;

• Diana Gil y César Arroyo del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad de la Universidad de Alicante;

• Enric y sus alumnos del TAFAD del IES 8 de Marzo;

• Marta Cámara Acosta del Centro 14- Centro Unamuno;

• Pacual Berenguer, Clara Pujaltes, Isabel y Cristina Valiente de nuestro departamento de Educación Sociofamiliar;

• algunos representantes del AMPA del IES Las Lomas

• y todos los alumnos y profesores del Centro, en especial a Gonzalo Romero.

Un año más han colaborado con nosotros el Centro Social 4, la Policía Local, Cruz Roja, Supercor, Mercalicante y Agua Fuente Liviana.

Con todo, ha sido otra jornada inolvidable de solidaridad, convivencia y buen ambiente de toda la Comunidad Educativa del IES Las Lomas y colaboradores.

¡Muchas gracias a todos! Os esperamos a la próxima convocatoria.

Os dejamos con las fotos…

GALERIA DE FOTOGRAFIES

TROBA’T  A LES FOTOS DE LA CURSA