El día     29/04/16    a las     00:00 horas

JORNADES CULTURALS Cervantes i Shakespeare amb l’esport.

III Jornades d’animació a la lectura i a l’escriptura

i jornades de l’activitat física (del 28 al 29 d’abril)

EXPOSICIONS:

1. Exposició d’Il·lustracions i lemes d’Animació Literària (corredors de l’Institut).

2. Exposició del llibre volador al hall de l’institut.

3. Exposición de carteles sobre El Quijote y sobre Shakespeare.

CONCURSOS:

• 3er Concurso de Fotografía Literaria. Exposición y votaciones en la Sala Anexa a la Biblioteca (días 28 y 29 con los tutores). Organizado por el Departamento de Matemáticas.

• Concurso literario “Día del Libro” de relatos cortos y poesía en castellano. Organizado por el Departamento de Castellano.

• Concurs literari de relats curts i poesia en valencià. Organitzat pel Departament de Valencià.

• Concurso de carteles con ilustraciones del Quijote. Organizado por el Departamento de Castellano.

• Concurso y exposición de marcapáginas. Organizado por el Departamento de Plástica.

Viernes 29: Clases normales de 08:30 a 11:15hrs

10:00-11:15hrs “Los artistas vuelven a clase”. Imparte el artista Aurelio Ayela. Organizado por el departamento de Plástica. Dirigido a alumnos de Plástica de 4º y PDC en el aula de pizarra digital.

10:15hrs Mesa redonda de artistas dedicados a la escenografía, hogueras y cine: Angel Martín, Juan Carlos Martín, Vicente Seva y José Luis Ferris. Organizado por el Departamento de Hogueras. Sala Clara Campoamor. Dirigido a 1º CFGS.

11:15hrs Lectura Manifiesto a favor de la Actividad Física en el patio.

11:35hrs Relevos por la salud en el patio. Organiza el departamento de E.F, Manuela, Carmen Serrano, José Joaquín.

Lectura colectiva en Sala Clara Campoamor:

De 11:35 a 13:25 Dirigido a 2ºciclo de ESO y 1º Bachillerato.

11:35-12:20hrs Lectura de diferents fragments literaris. Organitzat pel Departament de Valencià.

12:20-13:00hrs Lectura de fragmentos de Cervantes a cargo de alumnos de 4º y 1º de Bachillerato. Organizado por el Departamento de Castellano.

13:00-13:25hrs Lectura del monólogo de Hamlet, “Ser o no ser” por María Maté.

De 11:35 a 13:25hrs. Dirigido a 1er ciclo de la ESO.

11:35-12:30hrs Taller “Escriu el teu nom en grec i àrab” organitzat per Alfred, Empar, Mar i Alfons. Aula de plàstica. Dirigit a 2n d’ESO.

12:30-13:25hrs Taller práctico sobre “La Gitanilla” de Miguel de Cervantes a cargo de Marifé Rodríguez y Nicolás Giménez de FAGA en el aula de pizarra digital. Dirigido a 2º ESO. Profesores: Pablo Soriano, Marisol y Maribel Serrano.

11:35-12:25hrs Proyección del 1er capítulo de El Quijote (serie de dibujos animados) organizado por el Departamento de Castellano. Dirigido a todos los 1º ESO en aulas de 1ºA y B. Profesores: Djamel, Silvina, Antonio, Encarni.

12:30-13:25hrs Taller de “Contacontes en valencià” a la biblioteca. Dirigit a 1r ESO. Organitzat per Raquel, Elisa i Ester, Guillermo, Cristóbal, Elvira.

CLARA CAMPOAMOR

13:45hrs ACTE DE CLOENDA I LLIURAMENT DE PREMIS DE LES

IIIJornades d’animació a la lectura i a l’escriptura

Actuació musical dels grups a càrrec de Lázaro i Ferran “Músicas del Mundo”.