Documents

1°ESO A1°ESO B1°ESO C1°ESO D1°ESO E1°ESO F2°ESO A2°ESO B2°ESO C2°ESO D2°ESO E3°ESO A3°ESO B3°ESO PMAR4°ESO A4°ESO BPR41°Bachillerato

Introducció

Misión: Nuestra misión es la de facilitar el desarrollo integral de cada alumno a través de una gama amplia de actividades con el propósito de que se conviertan en adultos sanos con una alta expectativa de vida.

Informació del departament

Objetivos

• Promocionar la actividad física como medio para mejorar la salud y la calidad de vida.
  • Desarrollar las capacidades de los alumnos mediante actividades que ofrezcan un amplio abanico de posibilidades y que proporcionen una formación integral y diversa.
  • Facilitar la realización de diversos tipos de actividad física en una diversidad de medios con el fin de asegurar la autonomía del alumno y la significación de la tarea.
  • Dotar a los alumnos de unos principios básicos a partir de los cuales fundamentar la práctica deportiva.