buzón de la amistad

Descubre el mejor buzón de la amistad en nuestra tienda online

La asociación de padres del centro educativo, con el objetivo de promover la convivencia positiva en el marco del Día de San Valentín, implementó un buzón en el vestíbulo del colegio.

Explorando el Cosmos Aventura de Niños de Años

Durante esta semana, los estudiantes de sexto nivel están viviendo una experiencia única al realizar un viaje de fin de curso a la hermosa región de Asturias. En la mañana del lunes 15 de mayo, partieron con emoción y entusiasmo hacia su primer destino: Bilbao. Allí se sumergieron en la vibrante cultura de la ciudad, visitando el Museo Guggenheim y degustando deliciosos pintxos en sus famosas tabernas.

El martes, continuando con su recorrido, han tenido la oportunidad de disfrutar de los impresionantes paisajes naturales de Asturias. Desde impresionantes vistas en la costa hasta verdes praderas y montañas, los alumnos han sido testigos de la diversidad y belleza de esta región. Además, han realizado una interesante visita al Parque de la Prehistoria de Teverga, donde han aprendido sobre la historia y evolución del hombre. También han explorado la pintoresca ciudad medieval de Oviedo, con su catedral gótica y encantadoras calles empedradas. Este viaje está siendo una experiencia memorable para los alumnos, que están aprovechando al máximo cada momento para descubrir y aprender más sobre Asturias y su cultura. Mientras continúan su aventura en este destino turístico, se espera que sigan creando recuerdos inolvidables durante el resto de la semana.

de abril del año día sábado

Motiva a los peques a escribir

¿Te gustaría escribir un mensaje a tus amigos sin que nadie te supervise? Pues esa es la idea, que puedas escribir de forma voluntaria y con la ayuda de otros niños.

Para hacerlo aún más sencillo, he colocado en el lugar dos carteles inspirados en MUNDO DE RUKKIA donde puedes buscar ideas para tus mensajes.

El viernes es el día en que la reina o rey, junto con 1 o 2 ayudantes, abren el buzón y entregan las cartas.