arcos del carmen

Descubre la magia de los Arcos Del Carmen en la majestuosa Casa Palacio

Casa Palacio Arcos Del Carmen se encuentra en el barrio del casco antiguo de Jerez de la Frontera, a poca distancia de lugares de entretenimiento como el teatro de artes escénicas "Teatro Villamarta", a unos 9 minutos a pie. Este apartamento en Jerez de la Frontera ofrece conexión Wi-Fi en todo el establecimiento.

Disponibilidad

Información importante: Las condiciones de cancelación y pago por adelantado pueden ser diferentes dependiendo del tipo de apartamento que elijas.

Antes de realizar tu reserva, te recomendamos introducir las fechas de tu estancia y consultar las condiciones de la habitación seleccionada para evitar inconvenientes.

Además, para asegurarte de obtener la información correcta sobre precios y disponibilidad, no olvides añadir a tu búsqueda el número de niños que te acompañarán y sus edades. ¡Así podrás encontrar la mejor opción para tu viaje!

Residencia Noble en los Arcos del Carmen

Un cálido recibimiento por parte de los propietarios del apartamento es algo que no se puede pasar por alto. Definitivamente recomendado para aquellos que deseen visitar Jerez, con una ubicación perfecta en el centro y adaptado para personas con movilidad reducida. ¡Mil gracias, Almudena!

El apartamento era simplemente encantador, con una ubicación inmejorable y con una gran cantidad de detalles que lo hacían aún más acogedor. La dueña fue muy amable y atenta en todo momento. Y la cama, ¡super cómoda!

Los anfitriones son excepcionales y el apartamento está completamente equipado y decorado con muy buen gusto. En cuanto uno se adentra en Jerez, se da cuenta de que está cerca de todos los lugares de interés.

No pierdas otra oportunidad

¡Descubre tu hogar en un increíble Palacio Mudéjar del siglo XV en Jerez!

En pleno centro de la ciudad se encuentra Arcos del Carmen, un conjunto de pisos y apartamentos con garajes y trasteros. Su inmejorable ubicación en Pl. del Carmen y Calle Castellanos, a pocos minutos de las icónicas plazas Plateros y San Dionisio, lo convierten en el lugar perfecto para vivir. Además, está declarado conjunto histórico-artístico.

Nuestras viviendas cuentan con uno, dos o tres dormitorios, hermosos patios de uso común o exclusivo, suelos de mármol, armarios empotrados, carpintería de aluminio, ascensores, preinstalación de aire acondicionado y terrazas con un solárium completo. También ofrecemos azoteas, tendederos, garajes y trasteros. ¡Todo lo que necesitas para una vida cómoda y placentera en Jerez!

¡Incluye garaje y trastero!

Residencia Señorial de Arcos Del Carmen en Jerez de la Frontera

Descubre la comodidad de Casa Palacio Arcos Del Carmen Apartamento, un acogedor alojamiento de 45 m². Disfruta de su ubicación privilegiada, a solo 15 minutos a pie del Zoobotánico Jerez. Sumérgete en la tranquilidad de este apartamento que cuenta con un encantador patio, además de una práctica cocina pequeña y una zona de estar para relajarte al final del día.

Reserva tu estadía en Casa Palacio Arcos del Carmen Ya

¡Consigue un precio espectacular para tu estadía en la Casa Palacio Arcos del Carmen! Los huéspedes recientes le han otorgado una puntuación impresionante de 9,2.

Ubicado en pleno centro histórico de Jerez de la Frontera, este alojamiento ofrece un ambiente acogedor con aire acondicionado, un hermoso patio y vistas al encantador patio interior. También cuenta con aparcamiento privado y conexión wifi gratuita en todas sus áreas.

El apartamento, que cuenta con una luminosa terraza y impresionantes vistas a la ciudad, consta de un dormitorio, una sala de estar con televisión de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con tostadora y nevera, y un moderno baño con bidet. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama para tu comodidad.

A pocos kilómetros de distancia, podrás disfrutar de actividades al aire libre como el golf en el campo Novo Sancti Petri o en el complejo de golf Montecastillo, a solo 14 km de distancia. ¡Haz tu reserva ahora y no te pierdas esta experiencia única en Jerez de la Frontera!

Comprobar disponibilidad Notas importantes a considerar

Antes de tu llegada a Casa Palacio Arcos del Carmen, es importante que nos informes de tu hora prevista de llegada. De esa forma, podemos preparar tu habitación y asegurarnos de que tengas una excelente bienvenida. Puedes hacernos saber tu hora de llegada utilizando el apartado de peticiones especiales al momento de hacer tu reserva o contactando directamente con el alojamiento. Los datos de contacto los encontrarás en la confirmación de tu reserva. ¡Esperamos verte pronto!

Informaciones importantes

¡Siéntete como en casa en una de nuestras 16 habitaciones para huéspedes!

Con nuestro acceso gratuito a Internet inalámbrico, estarás siempre conectado, y podrás disfrutar de una gran selección de programas en TV por cable. Los baños privados cuentan con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además, nuestras habitaciones incluyen escritorios y el servicio de limpieza se realiza a diario para garantizar tu comodidad.

Como ventaja adicional, el hotel ofrece servicios de limpieza en seco y una recepción abierta las 24 horas. Asimismo, si deseas deleitar tu paladar, puedes disfrutar de nuestro restaurante que ofrece desayuno y cena, o simplemente solicitar nuestro servicio de habitaciones durante ciertas horas.

Ubicación del hotel

Sitio céntrico para hospedarte en San Cristobal de las Casas, el Hotel Arcos del Carmen te ofrece una ubicación privilegiada, a solo unos pasos de la Plaza 31 de Marzo y la Plaza de La Paz. Además, estarás cerca de puntos imperdibles como la Catedral de San Cristobal de las Casas y el Museo Mesoamericano del Jade.

Déjate seducir por la excelente ubicación de Hotel Arcos del Carmen, en el corazón de San Cristobal de las Casas. Pasea por las calles pintorescas de la ciudad y descubre todo lo que este destino tiene para ofrecer.

El hotel cuenta con una ubicación estratégica que te permitirá disfrutar de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad. Además, podrás recargar energías en sus cómodas habitaciones y disfrutar de un descanso reparador.

Relájate y descansa en Hotel Arcos del Carmen. Su ubicación céntrica te brinda la oportunidad de conocer a profundidad los lugares más emblemáticos de San Cristobal de las Casas. ¡No te lo pierdas! Haz tu reserva ahora y vive una experiencia única en este mágico destino.

Artículos relacionados