loma de moya

Encantos de Loma de Moya en la Casa Rural Cortijo La Loma

Arriba, hay cuatro habitaciones: tres con dos camas individuales y una con una cama de matrimonio. En cambio, en la planta baja, se encuentran dos habitaciones más: una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales.

Descripción del alojamiento

Un fin de semana en una increíble casa con hermosas vistas y una refrescante brisa. Hemos disfrutado de senderismo y visitado los Baños de Vilo. Los jóvenes se divirtieron con el pádel, columpios y piscina, mientras que la casa y camas eran cómodas. José Luis nos atendió de manera muy atenta y el pan de Periana en la panadería de Anita fue delicioso.

Información del alojamiento

Alojamiento en Periana, Málaga con acceso a Internet

Ubicado en la hermosa localidad de Periana, en la provincia de Málaga, en la zona de Axarquía, se encuentra nuestro alojamiento en el Camino de Moya.


Con excelentes tarifas desde 30 Euros por persona y noche, nuestro alojamiento cuenta con una amplia variedad de comodidades, incluyendo microondas, lavadora, lavavajillas, televisión, chimenea, barbacoa, piscina y jardín. Además, ¡permitimos que traigas a tu mascota!


Pero eso no es todo, ¡también ofrecemos acceso a Internet en nuestras instalaciones! Así que no te preocupes por estar desconectado durante tu estancia en nuestro alojamiento en Periana.

Ves algún error

Indicativo del precio medio para orientar a los viajeros a la hora de comparar precios de alojamiento y tener una idea aproximada del mismo.

Este precio medio se determina calculando la media de los precios por noche de todos los espacios disponibles para reservar en los próximos 6 meses.

En dicho cálculo no se incluyen promociones especiales ni descuentos por número de noches o personas.

Para obtener una estimación más precisa del precio del alojamiento, es necesario especificar tus fechas y número de plazas en el buscador correspondiente.

Detalles sobre la Finca Loma de Moya

RESPONSABLE: SENSACION RURAL S.L. FINALIDAD: El objetivo de SENSACION RURAL S.L. es atender a las consultas, brindar servicios y enviar comunicaciones publicitarias, además de gestionar las casas rurales. LEGITIMACIÓN: Todo esto se realiza con tu consentimiento previo. DESTINATARIOS: Los datos proporcionados no serán cedidos a ninguna otra entidad, excepto al gestor designado. TUS DERECHOS: Tienes el derecho de acceder, rectificar, limitar o eliminar tus datos personales ingresando a [correo electrónico de contacto] o contactando directamente con nosotros. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Artículos relacionados