ies numero 11 elche

IESTaorreta se segrega definitivamente de La Torreta

Hace varios meses, el IES Periodista Vicente Verdú inició su actividad debido a la finalización de las obras y su preparación para recibir a estudiantes y profesores, incluso antes de finalizar los trámites administrativos correspondientes. En la actualidad, dicho proceso ha sido concluido y el Gobierno valenciano ha reconocido oficialmente al Instituto número 11 de Elche, con el nombre de Periodista Vicente Verdú.

octubre

Lo más leído

La empresa ALICANTE PLAZA SL ha recibido una ayuda de 26.600€ de la administración autonómica a través de la Dirección General de Empleo y Formación de la Generalitat Valenciana. Estas ayudas tienen como objetivo cumplir con el Programa ECOVUL/2020: fomento de la contratación indefinida de grupos vulnerables.

Además, la empresa ha obtenido una subvención de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport para promover y fomentar el uso del valenciano. Con el fin de cumplir con los requisitos de transparencia, se difunde esta información a través de este medio.

Elecciones al Consejo Escolar del IES Número 11

Se ha emitido una resolución el 22 de septiembre de 2023 convocando las elecciones al Consejo Escolar (CE) de los centros docentes de educación no universitaria.

En el caso específico del IES Número 11, se llevará a cabo la renovación completa del Consejo elegido el año anterior.

Composición del Consejo Escolar

El número de representantes en nuestro centro es el siguiente:

• Representantes del profesorado: 3
  • Representantes de padres, madres o tutores legales: 3
  • Representantes del alumnado: 3
  • Representante del personal de administración y servicios: 1
  • Representante del Ayuntamiento: 1
  • Director del centro: 1

Las candidaturas deberán ser presentadas durante el periodo comprendido entre los días 19 y 7 de noviembre. Una vez se publiquen las listas provisional y definitiva, dará inicio la campaña electoral, que se llevará a cabo del 15 al 21 de noviembre. El día de las elecciones será el 23 de noviembre.

La publicación del censo, de las listas de candidaturas y de los resultados estará disponible exclusivamente en el tablón de anuncios del centro.

Las candidaturas deberán ser presentadas en Secretaría y la documentación necesaria se puede descargar en los siguientes enlaces:

Documento 1

Documento 2

Documento 3

Documento 4

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Transporte escolar de ruta Algoda Matola

Si eres estudiante del IES Vicente Verdú y utilizas el autobús de ruta para ir a clase, es importante que tengas en cuenta los siguientes horarios:

El autobús hará su primera parada en la Venta La Rosa a las 7:05 h. de la mañana.

Importante: Los lunes, martes, jueves y viernes, la salida desde el IES Vicente Verdú será a las 15:10h. Los miércoles, en cambio, la salida será a las 14:15h.

En caso de que haya algún cambio en los horarios, se comunicará a través de la página web del instituto. Mantente atento/a para no perderte ninguna información importante. ¡Gracias por utilizar nuestro servicio de transporte escolar!

octubre